Libro de reclamaciones

viernes, 12 de diciembre de 2025

Hoja de reclamo:

    1. Identificación del consumidor reclamante

    2. Identificación del bien contratado

    3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

    Nota:

    • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    • El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

    • La respuesta al presente reclamo o queja será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de
      Reclamación.

    • En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresarlo en el detalle del reclamo o queja.

    • Se le informa que los datos personales que brinde a través del presente formulario serán utilizados de manera exclusiva para atender el reclamo o queja que
      registre en el libro de reclamaciones.

    Asistente Virtual